Más por el desarrollo local

0
278

La estrategia de desarrollo y proyecto  local  en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se estimula a partir de la sistemática colaboración de sus pobladores en función del beneficio común.

En este sentido el Consejo de la Administración (CAM) realiza un papel esencial en aras de impulsar una tarea que demanda  el concurso de todos los actores como camino generador de ingresos que se conviertan en obras de beneficio socioeconómico.

Las producciones y los servicios con nuevas utilidades sociales y económicas centran la constancia de los lajeros con el objetivo de tributar hacia dos propósitos estratégicos vitales: favorecer el autoabastecimiento alimenticio local y generar finanzas al presupuesto estatal.

La necesidad de modificar las estrategias de desarrollo municipal, empoderar los equipos de dirección, al tiempo de encauzar proyectos y concretar las exportaciones son tareas de primer orden en esta demarcación.

Aquí progresan las posibilidades sobre la preparación de diseños valiosos que deriven en el aprovechamiento de los recursos y las potencialidades para obtener un crecimiento económico superior, meta que llevará al progreso que precisa la economía cubana.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre