Marcha de las antorchas, perpetuo homenaje al apóstol

0
450

Jóvenes de San José de las Lajas junto a autoridades del Partido y el Gobierno de la ciudad capital participaron este lunes en la Marcha de las Antorchas en homenaje al aniversario 166 del natalicio de José Martí.

En el ya tradicional homenaje de los cubanos al Héroe Nacional, efectuado por primera vez en el año 1953, los asistentes portaron antorchas encendidas, banderas cubanas, entonaron consignas entre otras iniciativas con las que conmemorar la efemérides.

La marcha dio inicio en la calle lateral de la plaza cultural del territorio y se extendió por la calle 53 hasta el parque Camilo Cienfuegos, escenario donde trascendió un acto político cultural y jóvenes destacados colocaron una ofrenda floral ante el busto del más universal de los cubanos.

La estudiante Cruz Arlet Rivero Leyva, vice presidenta de la FEU, exhortó a los jóvenes a participar el 24 de febrero en el Referendo y dar el Sí por Cuba, patentizó también a nombre del estudiantado la solidaridad de los jóvenes cubanos con el pueblo venezolano y el apoyo al legítimo presidente Nicolás Maduro.

La marcha, que por inclemencias del tiempo no aconteció el pasado 27 de enero, tuvo lugar este lunes y devino en un acto de reafirmación revolucionaria de compromiso con el sistema social cubano y con los ideales del apóstol.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre