Maltés, nuevo surtido de la Fábrica de Tabaco El Cacique

0
382

Luego de  cumplimentar la etapa experimental se incorporó este año el Maltés, nuevo surtido, de calidad superior, a las producciones de la Fábrica de Tabaco “El Cacique” de San Antonio de las Vegas en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

El producto, una de las nuevas vitolas del Montecristo,  se compone por fortaleza 1, 2 y 3 (volado, seco y ligero), requisitos que autentican la calidad del tabaco, elaborado con hojas de capa, tripa y capote de las mejores vegas de Pinar del Río, provincia con una gran tradición en la siembra de este cultivo.

Con este, suman catorce los surtidos que se realizan en El Cacique, centro cuyas producciones ascienden a cerca de 5 mil unidades diarias, destinadas a la venta en los aeropuertos cubanos, las tiendas de los hoteles y la exportación, principalmente hacia España.

Cohíba, Montecristo y Partagás se encuentran entre los principales surtidos que hoy se producen en la entidad, marcas todas de reconocido prestigio, dentro y fuera de Cuba  que además de su aroma y excelente calidad se hacen acompañar de novedosos diseños de embalaje de cartón o madera.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre