Los trabajadores unidos en la construcción del socialismo

0
101

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se avanza de forma integral en el cumplimiento de las principales tareas de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), organización destacada con la vinculación con la base que arribó a su aniversario 85 este 28 de enero con el compromiso de perfeccionar el trabajo  que desarrollan los dirigentes y sus colectivos.

La iniciativa que se materializa cada enero encumbra a los vinculados a la rama alimentaria,  los de la ciencia y a los afiliados al sector eléctrico, sindicatos que festejan sus fechas de creación en el primer mes del año y repudia el recrudecimiento del  bloqueo imperialista y sus medidas contra Cuba.

En este contexto, teniendo como premisa la unidad, se enaltece el papel del sindicato en las acciones  con el propósito de impulsar la eficiencia económica, el ahorro y la sustitución de importaciones. La realización de trabajos voluntarios  en aras de impulsar planes de producción y servicios así como la higiene de las entidades de esta demarcación se destacan entre las prioridades de la organización lajera.

La celebración sirvió además como escenario para rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro, a nuestro héroe nacional José Martí y al capitán de la clase obrera Lázaro Peña con la trascendencia de su obra y pensamiento.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre