Los comunicadores lajeros rinden homenaje a Fidel

0
88

Un homenaje rindieron los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), a nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el primer aniversario de su desaparición física.

La conmemoración inició con el poema “Canto a Fidel” de la poetisa matancera Carilda Oliver Labra, declamado por María de los Ángeles Silva y Yanet de la Caridad Guerra Morejón, trabajadoras del centro. 

De gran emotividad resultó la interpretación del tema “Cabalgando con Fidel”, por la pionera de cuarto grado Ana Flavia Pérez González de la escuela primaria “Mártires de San José”. 

El homenaje incluyó, además, la proyección de videos que patentizan la trayectoria de Fidel por su obra más genuina: la Revolución. 

Las palabras finales estuvieron a cargo del ingeniero Israel Hernández Pérez, director territorial de ETECSA en Mayabeque, quien recordó la alocución de Raúl Castro al pueblo de Cuba, para transmitir la triste noticia del fallecimiento de nuestro eterno Comandante en Jefe, momento en el cual los trabajadores del sector asumieron con mayor compromiso la continuidad de su legado. 

Asimismo, convocó al auditorio a asistir a las urnas desde bien temprano este domingo 26 de noviembre, como reafirmación del proceso transparente y democrático inculcado por Fidel.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre