Llegó a Mayabeque bandera 85 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba

0
60

La bandera 85 aniversario de la Central de Trabajadores de Cuba ya está en el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) de Mayabeque procedente del centro análogo de la provincia de Matanzas.

El estandarte inició su recorrido en la capital cubana y extenderá su periplo por el país en los 85 centros escogidos por su relevante desempeño tanto económico como sindical.

Félix García Rojas director del (FCBC) de Matanzas entregó la bandera a su homólogo en Mayabeque Yoel Gómez Rodríguez y a una representación de trabajadores de la institución que la mantendrán en el centro hasta el viernes 12 del presente mes para entregarla a la provincia de Artemisa.

Al clausurar la ceremonia, Irasema Elías Suárez, secretaria general del buró provincial del sindicato de los trabajadores de la Cultura en Matanzas y Mayda Duarte García, máxima representante del gremio en Mayabeque expresaron que la enseña recibida se incluye entre las actividades previas al Primero de mayo y les compromete a un mejor desempeño con énfasis en la calidad y la excelencia en los servicios.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre