Llaman directivos de Tránsito en Mayabeque a aumentar la disciplina en la vía durante el verano

0
213

Integrantes de la Unidad Integrada de Vigilancia, Protección y Patrullaje, de conjunto con la Unidad de Tránsito en Mayabeque, desarrollarán una serie de medidas para prevenir la accidentalidad en el verano.

Durante la temporada veraniega duplicarán la vigilancia del tránsito sobre todo en las vías que van hacia las playas y los centros de recreación hacia donde se dirigen pasajeros y vacacionistas.

Se aplicarán multas severas a los choferes que conduzcan bajo los efectos del alcohol y los que incumplan con las normas del tránsito.

También se ubicarán cuatro puntos de alcoholímetros en lugares estratégicos de la provincia, sobre todo, en las vías de acceso a las playas con el fin de controlar el consumo de bebidas alcohólicas en los conductores.

Durante estos meses se duplicarán también las actividades preventivas como las comparecencias en los medios de comunicación, con el objetivo de promover las medidas y prevenir la accidentalidad en la vía tan frecuente en el verano.

Los accidentes del tránsito son una de las principales causas de muerte en Mayabeque. Las infracciones de los conductores como el consumo de alcohol, la embriaguez y la muerte de otras personas por estas causas, son penadas severamente por la ley según la gravedad, desde multas, privación de libertad y la suspensión de la licencia de conducción.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre