Laura se fue

0
287

Laura se fue, Laura no está, y para San José de las Lajas y toda Cuba la tarea primordial tras el paso de la tormenta tropical es la recuperación y en ella todos somos imprescindibles.

En la capital de Mayabeque, este martes sorprendió el Sol tras un día nublado y con poca lluvia. La Tormenta Tropical Laura ya no representa un peligro para la región occidental y corresponde ahora cumplir disciplinadamente las medidas de protección establecidas en el Plan de prevención y control del nuevo Coronavirus y las orientaciones de las autoridades de la localidad.

La Defensa Civil Nacional reconoce la labor desplegada por los órganos de dirección en todos territorios y la solidaridad de la población en el desempeño disciplinado ante las medidas orientadas por el evento meteorológico.

El paso de la tormenta tropical Laura corroboró una vez más la capacidad de respuesta de los pobladores y la integridad del desempeño de los órganos de dirección. Es común en Cuba hace más de medio siglo, que ante situaciones de esta envergadura se tomen todas las medidas porque la prioridad es proteger y salvar vidas humanas, recursos materiales y los bienes.

Urge también aunar todas las fuerzas para continuar el enfrentamiento a la Covid-19, una batalla que implica disciplina y responsabilidad. Laura se fue, Laura no está; entonces recuperación y consciencia, para seguir adelante.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre