Laboran Fiscales de Mayabeque en la erradicación de actividades económicas ilícitas.

0
49

Los profesionales de la Fiscalía Provincial de Mayabeque, situada en el municipio San José de las Lajas desarrollan investigaciones como parte del enfrentamiento a violaciones de precios y actividades económicas ilícitas.
De febrero a la fecha detectaron infracciones en procesadoras y cafeterías de la capital mayabequense relacionadas con reducciones en la composición o cantidad de determinados alimentos según establece su ficha técnica, la calidad de los productos y las condiciones higiénico sanitarias de los locales.
San José de las Lajas, Melena del Sur y Batabanó son tres de los municipios de la provincia donde realizaron cinco investigaciones fiscales y actuaron consecuentemente con la severidad y el rigor de las actuales circunstancias que vive el país.
Desde el departamento de atención al ciudadano y a través del número 080212345 de la línea única se procesan y verifican también otros casos donde se hayan vulnerado los derechos de las personas en materia de precios, buen estado de los alimentos u otro perjuicio referente a la actividad económica.
La Fiscalía Provincial de Mayabeque mantiene un enfrentamiento sistemático a hechos delictivos como la propagación de epidemias, receptación o actividad económica ilícita.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre