La recreación tendrá áreas permanentes en la capital de Mayabeque

0
197

La comunidad es el centro de atención de todas las acciones que se desarrollarán en esta temporada veraniega. Para vivirla intensamente y desde el barrio la Dirección del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, INDER en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, habilitará varias áreas permanentes, espacios destinados al sano esparcimiento.

Lajeras y lajeros de todas las edades tendrán a su disposición el salón del Complejo Deportivo “Nelson Fernández” y un área en el Reparto Militar del Consejo Popular San Antonio de las Vegas, para disfrutar de las Ludotecas.

También en el Parque del Consejo Popular Tapaste la especialista Mirta Hernández tendrá a su cargo un área de juegos y actividades recreativas, mientras que otro espacio para las acciones recreativas funcionará en la Plazoleta ubicada en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas.

La Piscina del CVD lajero será otras de las áreas permanentes donde grandes y chicos podrán participar de los Festivales Acuáticos, una propuesta muy acorde para mitigar el calor en esta etapa.

Otras instalaciones estarán en función del verano son los tres combinados deportivos de la localidad, los gimnasios estatales, los biosaludables y los rústicos atendidos por el INDER, así como dos áreas para el ajedrez, una para el atletismo, dos para el fútbol,  10 para el béisbol y el softbol, cinco para el baloncesto y 4 para el voleibol.

La habilitación de estos espacios en diferentes sitios de San José de las Lajas facilitará a los pobladores de esta ciudad cabecera disfrutar el verano, compartirlo y vivirlo de la manera que le haga más feliz.

 

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre