La mujer es una Revolución

0
46

El Programa Nacional de Adelanto de la Mujer (PAM) que pretende promover el avance y la igualdad de derechos en una sociedad patriarcal, se perfecciona con avances notables en San José de Las Lajas, capital de Mayabeque.

En esta demarcación se continúan dando pasos certeros para que las mujeres logren apreciar el progreso y perfeccionamiento de las medidas implementadas. Así mismo se atienden con prioridad los problemáticas y necesidades de la mujer lajera, principal destinataria de la iniciativa.

Este programa que corrobora el sentir y la voluntad política del Estado cubano en función de la igualdad de género, precisa un área de trabajo enlazada a la legislación y el derecho, al mismo tiempo que admite la significación de un marco regulatorio frente a la violencia de género.

La estrategia integral a los cambios oportunos en la ley de maternidad para trabajadoras estatales y del sector privado y la atención sistemática a madres solteras con tres hijos y más, se incluyen entre los aspectos fundamentales que reciben seguimiento eficaz en aras de alcanzar un resultado superior en lo económico, político, social y familiar.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre