La FEU en su centenario

0
207
Exif_JPEG_420

Con un mayor protagonismo en la comunidad se han mantenido durante este año los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Fructuoso Rodríguez Pérez ubicada en San José de las Lajas, con motivo del centenario de su organización.

Desde inicios de este dos mil 22 se integraron a los barrios debates en la consulta popular del Proyecto de Ley del Código de las Familias; en esa actividad colectiva los alumnos de la carrera de Derecho apoyaron a los juristas y fiscales quienes tuvieron a su cargo el análisis de la nueva legislación.
Durante estos seis meses del año en curso, los jóvenes de la Fructuoso Rodríguez han participado en disímiles tareas, entre ellas, Educando con amor, Sembrar conciencia, en actividades productivas vinculadas a la agricultura; y en el Proyecto Guayabal se transforma, esta última de gran impacto por la incidencia en el gusto estético y de imagen de una comunidad en situaciones vulnerables.
Los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria de la Fructuoso Rodríguez Pérez ubicada en San José de las Lajas realizan durante estos meses sus asambleas de base previas al Décimo Congreso que se efectuará en diciembre próximo.
En estos encuentros debaten temas medulares relacionados con el funcionamiento de la organización, la investigación científica que aporta al programa curricular y la inserción en proyectos de desarrollo local de los territorios mayabequenses.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre