La calidad de los servicios no puede ser quimera

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Lograr calidad en los servicios que se prestan en San José de las Lajas es objetivo de las unidades de este territorio, en las cuales aún subsisten deficiencias.

La Comisión Permanente de Trabajo de Calidad de los Servicios del Poder Popular en la capital mayabequense constató insuficiencias en los trámites que se realizan en las oficinas de Correo, las cuales afectan  a la población.

La existencia de seis zonas sin coberturas de carteros incide en la distribución de la prensa, cobro de servicios a domicilio y otros pagos tanto en zonas urbanas como  rurales.

Los Estanquillos en asentamientos sin prestar ningún tipo de servicios, irregularidades con el horario de apertura y cierre de la oficina radicada en Jamaica y dificultades con la  venta de sellos digitales, en el caso de Justicia y el MINREX por no estar conectadas a la plataforma de Correos de Cuba figuran entre las faltas constatadas por el grupo de trabajo de la Asamblea Municipal.

Poner fin a las  deficiencias que restan calidad en los servicios que se prestan a la población es objetivo inmediato de la Oficina de Correos en San José de las Lajas, para lo cual urge  mayor accionar de los directivos y técnicos para revertir las problemáticas detectadas.

La comisión un mayor accionar de los directivos y técnicos para lograr revertir estas problemáticas.

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