Jornada de donaciones de sangre en la capital de Mayabeque

0
316

Ser parte de uno de los actos más humildes y altruistas, las donaciones de sangre, será el mejor homenaje de los cederistas de San José de las Lajas, a  nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz en el aniversario 91 de su natalicio.

Cómo no estar a la altura de un hombre que a principios de los años 60 inició las extracciones voluntarias de sangre y con su convocatoria logró en menos de 24 horas conseguir más de 100 mil donaciones que ayudaron alos damnificados del terremoto acaecido en territorio peruano. 

La jornada que inició este jueves y se extenderá hasta el13 de agosto en esta ciudad cabecera  rendirá  homenaje a nuestro líder indiscutible y garantizará la disponibilidad del vital líquido tan necesario para las intervenciones quirúrgicas, los tratamientos de enfermedades y las víctimas de accidentes.

En la capital de Mayabeque durante esos 11 días de maratón de donaciones estarán habilitados los policlínicos de la localidad que ofrecen ese servicio. 

Al participar en esta jornada para muchos será un gesto de agradecimiento a esas personas que con sus donaciones salvaron la vida de un familiar o la suya propia, además experimentarán la satisfacción de los donantes voluntarios en cada entrega.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre