Ismael Prieto; un artista que sueña despierto

0
276

Conozco a un hombre que sueña despierto y descubre a diario razones para crear una nueva melodía, anda con ideas alojadas en el alma que convierte en hermosas letras.
Su pasión más allá de la Psicología que estudió, es la música, esa manifestación del arte que lo sabe un eterno enamorado de su familia, siempre inspiración y apoyo para cada obra que gusta compartir y regalar; es esa destreza que lo advierte artista y lo reconoce consagrado.
A Ismael Prieto es fácil llegar, siempre tiene una frase amable que distingue el buen ser humano que es, presto a cada instante a dar lo mejor de sí, con el entusiasmo que arropa a los grandes y con la sensibilidad que sonroja a quienes hablan desde el corazón.
Del grupo musical Visión se le recuerda; con la mocedad de entonces integró un colectivo que llevó la música desde San José de las Lajas a países de América Latina y el Caribe, y dejó una huella que perdura.
Este Día del Trabajador de la Cultura, traigo a uno de los imprescindibles, un músico, compositor e intérprete que canta a la vida, al amor, al altruismo, a los profesionales de la salud pública cubana que enfrentaron la Covid-19 en desigual lucha a favor de la vida; un hombre que sueña despierto siempre una melodía.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre