Irán afirma que responderá agresiones israelíes en territorio sirio

0
368

 Tomado de Radio HC

Teherán, 6 feb (RHC) Irán calificó de inaceptables las violaciones de Israel contra Siria, las cuales, aseguró un funcionario de alto nivel, recibirán contramedidas de disuasión, se divulgó hoy.

El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamkhani, advirtió al régimen de Tel Aviv sobre la continuidad de sus actos de agresión en territorio sirio.

En una reunión con el ministro sirio de Asuntos Exteriores, Walid al-Muallem, Shamkhani afirmó que, si esas agresiones continúan, hay medidas disuasivas y de respuesta firme que servirán de lección a la entidad usurpadora.

‘Los enemigos comunes del mundo musulmán, especialmente Estados Unidos y el régimen sionista, están tratando de destruir la seguridad y progreso económico de los países islámicos mediante conflictos y divisiones’, denunció.

Al-Muallen expuso a su contraparte sobre recientes acontecimientos en Siria y aseguró que Damasco mantendrá conversaciones con la oposición desarmada que esté dispuesta a preservar la integridad nacional.

 

(Prensa Latina)

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre