Intervendrán graduados en curso de formación de jueces de Carrera de Orientación en certamen provincial

0
255
carrera de orientación-foto-radio-santa-cruz
carrera de orientación-foto-radio-santa-cruz

Recién graduados del curso de formación de jueces de Carrera de Orientación, impartido en la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas, se estrenarán en la competencia provincial a efectuarse del 20 al 23 del presente mes, en la Base de Campismo Aguas Claras.

Por la capital de Mayabeque impartirán justicia en ese certamen que marca el  reinicio de esta actividad deportivo-recreativa en la provincia Mayabeque,  la Metodóloga de Relaciones Internacionales Amarily Rodríguez García, la Metodóloga de Recreación  Alina Rojas y  el profesor de Recreación  Guido Vasallo. Los titulados participaran como jueces de salida, de meta, de recorrido o  como controladores.

Según el Master en Ciencias y Juegos Deportivos Dotmaro Valdez Camacho, los 11 municipios de Mayabeque  participarán con equipos de seis personas en los cuales atletas de cada sexo, intervendrán en las tres categorías de edades convocadas, de 16 a 19 años, de 20 a 35 y más de 35. La Universidad Agraria de La Habana asistirá con un conjunto en la categoría 20 a 35 años.

Entre los propósitos de la competencia provincial de Carrera de Orientación  esta rescatar y sistematizar  la práctica de esta actividad en las 11 jurisdicciones mayabequenses, así como la selección del equipo que representará a Mayabeque en los certámenes nacionales.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre