Integran científicos lajeros proyectos internacionales de desarrollo humano

0
435

Las Doctoras en Ciencias Evelyn Logo Rivero y Carmen Pereira González representaron al Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria (CENSA) de San José de las Lajas en la reunión virtual del Fondo de Solidaridad para Proyectos Innovadores, Sociedades Civiles y Desarrollo Humano.

En la videoconferencia se conoció el objetivo del proyecto consistente en el mejoramiento de la vigilancia y gestión integrada de enfermedades transmitidas por vectores a escala regional del Caribe desde la perspectiva una sola salud.

El proyecto pretende constituir una Red Regional de actores e instituciones a través de una labor conjunta entre centros de referencias franceses y sus homólogos cubanos para promover la propuesta en común de conocimientos, tecnologías y la sinergia de las investigaciones científicas realizadas.

Por la Mayor de las Antillas participan dentro del Fondo de Solidaridad para Proyectos Innovadores, Sociedades Civiles y Desarrollo Humano profesionales del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, el CENSA y el Centro de ingeniería Genética y Biotecnología.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre