Instituto de Ciencia Animal, fragua de excelencia académica

0
202

El Instituto de Ciencia Animal(ICA), situado en la capital mayabequense, tiene la misión de desarrollar conocimientos y formar profesionales de excelencia en la ciencia animal.  Para alcanzar dicho propósito, esta prestigiosa institución desarrolla diversos programas,entre ellos el de Doctorado de Producción Animal, evaluado de Excelencia Académica.

Este programa tiene como objetivo dotar a profesionales de la esfera agropecuaria del conocimiento actualizado de los resultados científicos y técnicos de mayor envergadura dentro y fuera de la isla.

Entre las Líneas de Investigación que desarrolla este Programa de Doctorado se evidencian: los pastos y forrajes, la producción de animales rumiantes, el mejoramiento genético para la producción animal y la producción de alimentos por vía Biotecnológica.

Con una duración de cuatro años, los egresados alcanzarán un nivel superior que les permitirá integrar conocimientos y habilidades de la Ciencia y la Técnica, desarrollar trabajos de investigación, innovación tecnológica o transferencia de tecnología, lo cual influirá decisivamente en el desempeño de un papel más activo en el desarrollo ganadero.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre