Institución científica lajera aporta a la salud  y al desarrollo del país

0
416

Investigadores, especialistas, técnicos y obreros, del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria, CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque participan activamente en la batalla que libra el país a favor de la vida y el desarrollo.

Este colectivo en el enfrentamiento a la COVID-19 asume actividades como el diagnóstico de la enfermedad; servicios científicos-técnicos; la producción y comercialización de Surfacen, Stabilak, KlamiC y otros controles biológicos.

Asimismo ejecutaron acciones relacionadas con  la economía del centro; atención a los recursos humanos; reuniones de grupos de trabajo temporal a varias instancias; mantenimiento (constructivo y preventivo); producción de alimentos; capacitaciones a productores; transportaciones y labores de almacén, entre otras.

En este centro perteneciente al Polo Científico de Mayabeque redirigen, acotan y cumplen objetivos y tareas, estrechan alianzas, identifican nuevas relaciones,  priorizan la capacitación individual y colectiva, aprovechan el conocimiento y la experiencia, comparten información y saberes, todo en función de la salud del pueblo y el desarrollo del país.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre