Instan a la creación audiovisual en concurso Mi Comunidad

0
393

El reconocimiento a la participación y la creatividad para contribuir a la transformación del barrio, es el objetivo principal  del Concurso de Creación Audiovisual “Mi Comunidad”, convocado por el Consejo Nacional  de Casas de Cultura con el auspicio  de las Brigadas de Instructores de Arte “José Martí” y las direcciones de los  Ministerios de Cultura y de Educación.

Las categorías de participación en el certamen son las siguientes: Primer nivel infantil de 6 a 12 años, Segundo Nivel juvenil de 13 a 17 años,  Tercer Nivel más de 18 años y Cuarto Nivel Adulto Mayor.

Los interesados podrán concursar con un material audiovisual individual o colectivo, que será enviado mediante video en formato mp4 que no exceda los 4 minutos vía whatsApp al número 59936303. Este podrá realizarse con teléfonos móviles, tablet, video cámaras o cualquier otro medio.

Las obras tienen que ser originales: no se permite la inclusión de fragmentos ya editados de películas, videos, series u otros, además no pueden contener imágenes de personas que no lo hayan autorizado previamente.

Cada una de las creaciones audiovisuales se identificarán en documento adjunto con el Título del audiovisual, los Nombres y Apellidos del autor, Número de carnet de identidad o tarjeta de menor, edad, sexo, dirección particular y teléfonos.

Un jurado integrado por reconocidos artistas, especialistas y metodólogos de Artes Visuales del Consejo Nacional de Casas de Cultura, otorgará un premio por cada nivel de participación y dos menciones.

El plazo de admisión será hasta el 15 de noviembre 2021 y la premiación será el 14 de diciembre, en el marco de las celebraciones por el Día del Trabajador de la Cultura. Las obras ganadoras serán exhibidas en las páginas Oficiales del Ministerio de Cultura, Ministerio de Educación, Brigada Nacional José Martí y del Consejo Nacional de Casas de Cultura.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre