Home Noticias Locales Iniciará la 31 Edición de la Feria del libro Mayabeque 2023 en...

Iniciará la 31 Edición de la Feria del libro Mayabeque 2023 en San José de las Lajas

0
370

La 31 edición de la Feria del Libro Mayabeque dos mil 23, llegará a San José de las Lajas capital de la provincia Mayabeque del 2 al 5 de marzo del presente año.
Se rendirá homenaje a los centenarios de Fina García Marruz y Antonio Núñez Jiménez, a la bibliógrafa Araceli García Carranza y al destacado escritor Premio Nacional de Literatura 2021 Julio Francisco Serrano, y como país invitado de honor Colombia.
El Recinto Ferial El Rodeo de esta localidad lajera, sede del encuentro, dedicará en esta ocasión el certamen a la neopacina Andrea García Molina poeta , investigadora y promotora cultural miembro de la UNEAC con varios libros publicados y merecedora de diferentes premios por su quehacer intelectual y promoción cultural.
Al jaruqueño Francisco Rey Alfonso, Licenciado en Filología , Historiador del Gran Teatro Alicia Alonso de la Habana que cuenta con numerosos libros y artículos dedicados al desarrollo de la danza teatral y su historia en Cuba ,que lo ha hecho merecedor de varios premios, de igual manera, se rendirá homenaje a la también escritora jaruqueña Encarnación de Armas Media en su 90 cumpleaños.
Esta cita 2023 con el arte y la literatura, el publico contará con volúmenes de corte investigativo, juveniles histórico, deporte, literatura para niños entre otras propuestas de las diferentes editoriales que los visitantes podrán adquirir en los distintos puntos de venta y la Gran librería.
Con la presencia de escritores de toda la provincia e invitados, se desarrollará durante las cuatro jornadas del evento, un amplio programa literario y cultural en la sala de presentaciones Félix Pita Rodríguez, centros escolares, asistenciales, laborales y comunidades de esta capital, escenarios en lo que se realizará la venta de ejemplares , presentaciones de libros , intercambio con escritores, duelos poéticos, así como la actuación de unidades artísticas y la Brigada José Martí.

Califiquenos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Comentario
Nombre