Hoy es un gran día

0
192

Este domingo es un día espléndido, una mañana con temperatura agradable, un domingo normal pero con ese encanto que propician los días claros, en los que una se detiene más a contemplar la belleza que todavía habita a nuestro alrededor.

Este domingo trascenderá también como noticia porque se realizan las elecciones municipales del Poder Popular. Desde las siete de la mañana abrieron los colegios electorales y desde esa hora comenzó la afluencia de los electores a ejercer su derecho al voto.
Las personas concurren, más allá de los problemas que nos acompañan está la voluntad de elegir a los mejores para que representen al pueblo, atiendan sus planteamientos, le den curso y viabilicen soluciones o alternativas.
Se trata de un ejercicio demo9crático que no lo preceden apologías a los candidatos, si el reconocimiento al esfuerzo, a la entrega, a la responsabilidad que les caracteriza.
El azote de la pandemia mostró la valía de esas personas especiales, que multiplicaron fuerzas para atender a los vulnerables, para acudir a cualquier llamado, es esa manera sencilla que desde la mayor humildad arropa a quienes tiene a buen gusto servir a los demás, desde la solidaridad misma, desde l amor a los semejantes.
Este domingo, creo que hasta la naturaleza se ha propuesto marcar el día con la magia que solo el Sol puede mostrar desde la caricia de su luz y sin el agobio de temperaturas cálidas, todo lo contrario, un día espléndido.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre