Fútbol Para Todos y Todas e Inclusivo  en San José de las Lajas

0
575

El certamen de Fútbol Para Todos y Todas y el Fútbol Inclusivo  de las enseñanzas Primaria, Secundaria Básica y Especial en San José de las Lajas, se desarrolló en las instalaciones del Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez” de la capital de Mayabeque.

Con la intervención de varios centros educacionales del territorio lajero estos torneos tienen como objetivo trascender la competencia deportiva y desarrollar valores entre los infantes por medio del deporte, así como reivindicar su poder  para la convivencia y el empoderamiento de niños, niñas y adolescentes.

Según información publicada en la página Deporte Lajero,  en la Enseñanza Primaria,  los resultados fueron los siguientes: primer lugar para la Escuela Camilo Cienfuegos, segundo para la Víctor Mestre Sardiñas y el  tercero para la Mártires de San José.

Asimismo por la Secundaria Básica y Especial merecieron los lugares de honor el Centro Mixto Enrique Hart Dávalos y la Secundaria Ignacio Agramonte, respectivamente, además los equipos de ambas instituciones participaron con estudiantes de Escuela Especial Celia Sánchez.

Los ocupantes de los primeros lugares representarán a San José de las Lajas en la Zonal provincial prevista para el 22 de este mes y en la cual intervendrán también equipos de Madruga, Santa Cruz y Jaruco que junto a los de la capital de Mayabeque integran la zona 4.

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre