Fortalecerán estructuras agrícolas en capital de Mayabeque

0
288

Fortalecer las direcciones de las estructuras del sector agrícola es el propósito del proceso de balance de renovación o ratificación de mandatos que iniciará en este mes de noviembre en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Estos encuentros iniciarán el 14 de noviembre con la asamblea piloto en la CCS Reinaldo García ubicada en el Consejo Popular San Antonio de las Vegas, reuniones que se realizarán paulatinamente en las otras 16 cooperativas lajeras hasta cerrar el proceso el 28 del presente mes, así lo confirmó Dennis Fraga Acosta presidente del comité municipal de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños ANAP en esta ciudad cabecera.

Por primera vez este proceso de renovación o ratificación de mandatos acontecerá en las 3 Unidades Básicas de Producción Cooperativa UBPC del territorio lajero: la Apícola, la 55 Aniversario y la José Ángel Valera; los días 4, 6 y 8 de diciembre de 2017.

Al fortalecer las juntas directivas de cada estructura agrícola y reordenar los sistemas de trabajo se podrá cumplir el principal propósito de los campesinos de San José de las Lajas, elevar los niveles productivos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre