Finalizó Feria Internacional del Libro en Mayabeque

0
48

Concluyó la Feria Internacional del Libro en Mayabeque, una cita que en su 32 edición reiteró su convocatoria a crecer desde la lectura, desde esa pasión infinita que propician los libros.

Por encima de las complejidades estuvieron las alternativas, así expresó Yoel Enríquez Rodríguez, director de la Editorial Montecallao, al clausurar el más importante encuentro con la literatura, cuatro días marcados por un ambiente especial junto a autores y sus obras.

El reconocimiento a Yasmín Sierra Montes resultó ocasión propicia para conocer más a la poeta, narradora e investigadora histórico-literaria, merecedora de importantes lauros en Cuba y el exterior.

Presentaciones de obras literarias, conferencias con destacados panelistas y ventas de libros resultaron algunas de las propuestas de la trigésimo segunda edición de la Feria del Libro en Mayabeque que también honró el 120 aniversario del natalicio de Alejo Carpentier y el 150 de la caída en combate de Carlos Manuel de Céspedes.

Entre las novedades de esta edición y para la Editorial Montecallao estuvo el libro “Disfunción endotelial. Impacto-cardio-cerebro-vascular”, de los doctores Marcel D. Mendieta, Isairis González, Judith Cabrera, Osvaldo Barrios y Juan Carlos Sotolongo.

La presentación del libro “Las batallas de Guillermo. Conversaciones con un Comandante de la Revolución Cubana” del periodista Wilmer Rodríguez Fernández cerró la cita que a su vez develó las convocatorias a los concursos nacionales de Décima Escrita “Francisco Riverón Hernández” y de la narrativa “Félix Pita Rodríguez”.

Concluyó la 32 feria Internacional del Libro en Mayabeque y prosigue su itinerario por el centro del país

 

 

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre