Fiesta de talentos artísticos en la Universidad Agraria de La Habana

0
89

En la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, ubicada en San José de las Lajas,  capital de Mayabeque, continúan las acciones del Festival de Artistas Aficionados a nivel de facultades, en saludo al centenario de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU).

Las facultades de Ciencias Pedagógicas y de Medicina Veterinaria, fueron las primeras en competir, con espectáculos orgánicos en los cuales se disfrutó del arte universitario y un jurado de especialistas seleccionó las mejores propuestas, que representarán a estos colegios a nivel de universidad.

En los primeros días del presente mes de octubre la fiesta de talentos estuvo protagonizada por artistas de las facultades  Ciencias Sociales y Humanísticas, Agronomía y Ciencias Técnicas, actividades en las cuales estuvieron representadas diversas manifestaciones como Canto,  fotografía, dibujo, declamación y hasta locución.

Para la competencia a nivel de universidad, se integrarán también los aficionados de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, así como de Cultura Física y Deporte.

El Movimiento de Artistas Aficionados de la FEU es reconocido por el Ministerio de Cultura, como el de mayor nivel y calidad en el país, avalado por su sistematicidad y proyección social: además es el momento cumbre de este movimiento con una fiesta nacional cada dos años y un festival anual en el resto de las estructuras de la organización.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre