Fidel entre nosotros

0
97

Ha pasado un año de su desaparición física y aun el corazón de los cubanos mantiene su duelo al no contar con nuestro líder indiscutible Fidel Castro Ruz.

En estos meses su legado, su espíritu y sus ideales han sido bandera en cada uno de los desafíos, su presencia se siente en la labor de cada uno de nuestros especialistas.

Un ejemplo de esto son los colaboradores quienes llevan consigo las enseñanzas de nuestro invicto Comandante en Jefe, de ahí la gratitud que reciben en todas las naciones donde prestan sus servicios de manera desinteresada y con gran muestra de humanismo, como siempre enseñó Fidel.

Presente estuvo durante el paso del huracán Irma por nuestra hermosa isla, reto en el cual, como él nos enseñara, ningún cubano quedó desamparado, además fueron palpables las muestras de solidaridad entre los vecinos, clave para evitar desastres mayores.

Sus energías también estuvieron presentes durante la recuperación, en esa etapa el pueblo se creció y logró primero que iniciase el curso escolar y comenzarán otras actividades productivas.

El legado de ese gran hombre que para suerte nuestra nació en esta tierra, se mantendrá vivo eternamente, no solo en el alma de los cubanos, sino también en la de hermanos de otras naciones que aprendieron a amarlo, a respetarlo y admirarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre