Festival de saberes, vía al conocimiento

0
369
escuela primaria-foto Cubadebate

El Festival  ya  se leer es la actividad protagonizada este  10 de abril por 48 estudiantes de  primer grado  de la escuela mixta Enrique Hart Dávalos de San José de las Lajas , capital de la joven provincia Mayabeque.

Niñas y niños organizados en dos destacamentos bajo la instrucción de las profesoras Tatiana Verdecía Delamar e Iraida Quintana Llanos y con el auspicio de la Licenciada Cristina Padrinos desarrollaron habilidades y capacidades cognoscitivas necesarias para leer, redactar y calcular, objetivos básicos de este nivel de enseñanza.

Sofía de la Caridad Rivero Rivero y Yonata González LLanos, alumnos de  primero B, fueron los  más  destacados en Lectura y Cálculo respectivamente , mientras  que Lázaro Domínguez Morales de  primero  A , resultó  ser  el más  sobresaliente en redacción .

El encuentro  estuvo amenizada por  coreografías, coros infantiles y la entrega  de un  adorno floral a los pequeños por parte  de tutores, padres y miembros de la comunidad  que  también prestaron su  ayuda para hacer  posible  esta  jornada de  saberes y creatividad

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre