Felicidades locutores, gracias

0
86

A diario llegan a disímiles lugares, cada uno desde su estilo, con la máxima de poner en su labor la pasión, con la certeza de tatuar este tiempo con la palabra precisa y en ella toda la luz.

Son sus voces reconocidas y admiradas, desde la radio o la televisión, irrumpen en nuestras vidas y resultan familiares y amigas, aun sin verles el rostro una les puede identificar.

Son los locutores y locutoras esas personas imprescindibles, con ellos la noticia apunta el latir de la vida, anudan momentos inolvidables que guardarán para siempre como preciado tesoro porque fueron parte de su buen decir.

Este primero de diciembre, su día, reciban el cariño y respeto de todos los que a diario les esperan, de quienes les reconocen la valía de los profesionales de la palabra.

Cuando la mañana nace y el día concluye, en radio Camoa la voz de María Elena García estremece en esa bienvenida matutina o en la despedida al día que finaliza, con Marta Rosa Olivera la poesía cautiva, con Alexander Portales, Miguel Ángel, Yeney, Nayeli, Yasser se conjuga la impronta de nuevas generaciones de la locución, todas comprometidas con su oficio y con el destinatario, esa familia enorme que resultan oyentes y televidentes.

Felicidades a todos, gracias por estar ahí, gracias por cada día, gracias a aquellos que nos acompañaron: René Parapal, Evelio Rodríguez Mesa, sea este un  sencillo homenaje a quienes esculpen desde el decir el ritmo de este tiempo.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre