Federadas lajeras obtienen sede del acto provincial por el 23 de agosto

0
100
federadas-fmc-foto-cadena-agramonte
federadas-fmc-foto-cadena-agramonte

Las 29602 afiliadas a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque obtuvieron  la sede del acto provincial por el aniversario 60 de constituida la organización de masas un 23 de agosto de mil 960.

El encuentro para festejar la efeméride se realizará el próximo 21 de agosto en el Reparto Asunción, bloque 72 a fin de estimular a federadas activas en las comunidades durante el pico de la pandemia y a profesionales del sector de la salud por su abnegada labor en el enfrentamiento a la Covid 19.

La miembro del secretariado municipal de la FMC que atiende organización Ariagna Díaz informó que avalan la condición de sede provincial por el 23 de agosto el cumplimiento al 100 por ciento de la cotización, el aporte a las Milicias de Tropas Territoriales (MTT) y la afiliación en 49 de los 79 bloques del municipio cabecera.

En la jornada de celebraciones se entregarán Medallas 23 de agosto y otras distinciones a mujeres destacadas y se concederán seis Bloques 60 aniversario, para un total de 11 en el territorio lajero merecedores de esta condición por sus resultados.

Ariagda Díaz declaró además que en el Consejo Popular de Tapaste en breve darán apertura a un lavatín comunitario y se proyectan la creación de otros de su tipo para proporcionar empleo a federadas de la demarcación.

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre