Fase recuperativa en la capital de Mayabeque

0
306

El huracán Irma dejó un saldo de numerosos daños especialmente en las redes eléctricas y telefónicas a causa de los fuertes vientos en los seis consejos populares de San José de las Lajas.

Desde este domingo 8 de septiembre de 2017 los linieros de la Organización Básica Eléctrica del territorio acometen acciones para la recuperación de los daños a fin de restablecer los servicios en los hogares de las distintas zonas afectadas.

El capitán Roberto Hernández Hernández, jefe de la Defensa Civil en el Sector Militar de la capital de Mayabeque precisó que están movilizados los miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) quienes colaboran en la tarea junto a los trabajadores de Comunales e Hidrología.

El especialista aseguró que las brigadas emprenden la higienización y recogida de escombros, especialmente de las ramas y troncos que han caído sobre las redes y en las vías y obstruyen el adecuado desenvolvimiento  del quehacer en la comunidad.

Señaló que durante las próximas horas se irán activando los diferentes circuitos para proveer energía eléctrica al sector residencial y estatal.

También precisó que cuentan con el transporte
 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre