Extienden período voluntario para el pago del impuesto sobre el transporte terrestre

0
53

El período voluntario para el pago del impuesto sobre el transporte terrestre y la propiedad o posesión de embarcaciones se extendió hasta el 30 de septiembre del presente año a partir de la situación epidemiológica que presenta el país con la transmisión comunitaria de la Covid 19.
Según informó la comunicadora de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en Mayabeque, María Fernanda Malo Clever las personas, naturales, jurídicas, cubanas o extranjeras propietarias de vehículos de motor o de tracción animal destinados al transporte terrestre, así como todos los poseedores de embarcaciones marítimas deberán abonar la liquidación del impuesto en el tiempo establecido.
Los que incumplan con las obligaciones de pago podrían afrontar sanciones según lo dispuesto en la Ley 113 del Sistema Tributario.
Malo Clever exhortó a los contribuyentes a potenciar los pagos a través de las vías digitales fundamentalmente por el Portal Tributario. Todos aquellos con dudas podrán solicitar información en el sitio web de la entidad www.onat.gob.cu o mediante el teléfono 47 844074.

Dejar respuesta

Comentario
Nombre