Extienden comercio electrónico en San José de las Lajas

0
267

Trabajadores de las unidades de Comercio, Gastronomía y Servicios en el municipio San José de las Lajas, capital de Mayabeque implementan el uso de la plataforma En Zona mediante el pago por Código QR.

En el Recinto Ferial Lajero y en 23 bodegas del casco urbano de la ciudad ya se avanza con esta nueva modalidad de pago, así como en los Restaurantes Pino Alto y Vita Nueva, pioneros en la utilización del comercio electrónico.

Operar las cuentas en la plataforma En Zona a través del pago por Código QR le brinda a los clientes la posibilidad de no interactuar directamente con el efectivo y recibir un descuento bancario entre un seis y un diez por ciento.

Este sistema se hará extensivo a todas las entidades de la Empresa de Comercio, Gastronomía y Servicios, donde también se mantendrá el pago habitual en efectivo para adultos mayores u otras personas que no tengan acceso al comercio electrónico.

En la capital mayabequense actualmente directivos y administradores reciben un seminario para contribuir a la eficiencia del novedoso servicio.

5/5 - (8 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre