Exigencia y calidad en los servicios

0
193
Mincin foto ACN
Mincin foto ACN

Con un aporte  de un millón trescientos ochenta y cuatro mil pesos, por encima de su plan, la  Unidad de Comercio de  San José de las Lajas, contribuyó al cumplimiento del plan de  venta de la Empresa Provincial de Comercio de Mayabeque en el mes de agosto.

Según Pedro Páez, especialista principal de esa entidad provincial, este resultado obedece a la estrategia trazada en todos los municipios mayabequenses,  donde con los recursos asignados se buscó elevar la calidad  de las elaboraciones y de  la prestación de los servicios.

La mejora de los rendimientos de los productos, se evidenció al duplicar las producciones en las procesadoras con la obtención de 343 toneladas de productos en todas sus variedades.

Asimismo, en este período  se potenciaron las 14 procesadoras del territorio, logrando incrementarse las producciones de los derivados del cerdo, las croquetas, los ahumados, los embutidos y las hamburguesas, surtidos que llegaron a carnicerías y bodegas ubicadas en áreas rurales de la provincia.

También durante el mes de agosto las unidades de comercio tuvieron una activa presencia en todas las actividades provinciales, además de  que se inauguraron  nuevas unidades y se abrieron nuevos servicios.

Pedro Páez, afirmó además que las perspectivas para lo que resta del año son cumplir el plan, con los recursos que cuentan y su personal calificado, mantener el chequeo y la exigencia  en sus centros de elaboración, así como ser fieles cumplidores  de la resolución  54 del Ministerio de Comercio Interior que norma la protección al consumidor.

 

4.8/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre