Evitar la propagación de la Covid-19, tarea de todos

0
206

El Consejo de Defensa Provincial de Mayabeque, en coordinación con el Consejo de Defensa Municipal y las autoridades sanitarias, establecieron la restricción de movimiento en Calle 86 / 39 y 41 de la capital de Mayabeque, a partir de la detección de un caso positivo a la COVID 19 en la zona.
Inmediatamente procedió el levantamiento en la comunidad para determinar la cantidad de ancianos, niños y todas las personas vulnerables.
El principal objetivo es el cumplimiento estricto del aislamiento social de los residentes en esa área. Para ello la Dirección de Comercio y Gastronomía, los Trabajadores Sociales, junto a directivos del Consejo Norte de Defensa trabajan al unísono para garantizar el suministro de medicamentos, alimentos y todo cuanto se necesite.
También acometen labores de limpieza y desinfección en las viviendas y la calle. La Policía Nacional Revolucionaria también está presente a fin de que prevalezca el orden del lugar. Hasta el momento no se reportan indisciplinas sociales, todas las personas han colaborado y acatado las orientaciones.
Todos los contactos del caso positivo al Coronavirus han sido aislados y se realizaron un número importante de PCR en tiempo real. En espera de los resultados se continuarán adoptando todas las medidas de protocolo para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2 en nuestra provincia.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre