Estimulan en Mayabeque alternativas a favor de la economía

0
177

La convocatoria a un concurso online para la búsqueda de alternativas y soluciones a los problemas económicos de la provincia de Mayabeque acompañará la campaña por el Día del economista y contador cubano el venidero 26 de noviembre.

Auspiciado por la Asociación  Nacional de  Economistas  y Contadores (ANEC) de Mayabeque y de conjunto con las máximas autoridades del gobierno y el Partido Comunista de Cuba (PCC) a nivel municipal y provincial la iniciativa pretende impulsar el desarrollo económico desde la base, eliminar trabas y contribuir a una adecuada gestión de las empresas.

Bajo la máxima Mi aporte al desarrollo el certamen online se extiende a nivel de secciones de base como célula fundamental de esta organización no gubernamental y no precisa un alto rigor en el formato de la investidación a fin de promover la mayor cantidad de propuestas.

Las problemáticas a resolver están relacionadas con la planificación, el trabajo en los almacenes, la actividad presupuestada, el tratamiento a las inversiones, la gestión, la política impositiva, el autoabastecimiento y la comercialización.

Los concursantes deberán enviar sus propuestas a la dirección electrónica navarro.myb@anec.cu.

Un Comité de expertos provenientes del sector económico, la ANEC y el gobierno de la provincia de Mayabeque determinará las alternativas más objetivas, otorgará los premios y su clasificación para su puesta en práctica en el próximo año 2021.

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Comentario
Nombre