Este domingo, día de elecciones

0
212

Este 27 de noviembre, se desarrollará en San José de las Lajas y toda Cuba las Elecciones de los Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular, un acto genuino de democracia.

Previo a esta cita acontecieron las asambleas en las cuales se nominaron a los candidatos a delegados, hombres y mujeres de pueblo comprometidos con representar y responder a los intereses de este.

Los nominados son personas de prestigio, con méritos que avalan la propuesta de los electores; su capacidad y firmeza constituyen rasgos imprescindibles para el ejercicio como delegados.

La preparación de las autoridades electorales que fungirán este día de elecciones ocupó a la Comisión electoral de San José de las Lajas a fin de garantizar el correcto desarrollo de este ejercicio democrático, con particular énfasis en quienes por primera vez asumen esta tarea.

Los talleres realizados contaron con la calidad requerida, hubo notoria asistencia por lo que puede afirmarse que la capacitación ha cumplido su propósito de ganar en conocimientos para el mejor desempeño a favor de la democracia.

Este domingo 27 de noviembre los electores lajeros elegirán a los mejores y más capaces; hombres y mujeres que asumirán la responsabilidad  de representar el pueblo, para atenderle, tramitar sus problemas, quejas y opiniones y,  promover soluciones u alternativas

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre