Establecen regulaciones en San José de las Lajas para la venta de garajes

0
573

Especialistas de la Oficina designada en el Consejo de la Administración Municipal (CAM) de la capital de Mayabeque autorizan los permisos para la realización de la venta de garajes, amparados en la Gaceta Oficial número 66, extraordinaria del 20 de junio de 2021.

Las aprobaciones de la modalidad de comercialización se otorgan vía electrónica o presencial en un plazo inferior a una semana de la fecha acreditada y pueden establecerse tarifas mínimas por el permiso que no supere los 50 pesos y tribute al presupuesto del territorio.

Los Consejos de la Administración Municipal una vez colegiado el autorizo definen los días en que se realizarán las ventas, horarios, áreas residenciales o localidades y duración máxima en días consecutivos.

La resolución instituye que se realicen garajes, portales y otras áreas residenciales sin obstrucción del tránsito por aceras y vías y que se organicen por las autoridades territoriales en parques y otras áreas.

También define que para realizar la actividad las personas no necesitarán licencia comercial, ni de trabajador por cuenta propia y que los artículos a expender serán de uso doméstico y personal, usados, semi-nuevos y nuevos.

5/5 - (5 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre