Entregan donación a Hogar de niños sin amparo familiar de Mayabeque

0
239

Una donación de ropa, zapatos, mascarillas, artículos de aseo personal y otros productos utilitarios entregaron este viernes los artistas y artesanos del Fondo de Bienes Culturales de San José de las Lajas a los nueve menores que viven en el Hogar de Niños sin Amparo Familiar de Mayabeque.

En la actividad también representantes de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) entregaron libros de variadas temáticas a las educadoras del centro para enriquecer la biblioteca y fomentar en los pequeños el amor por la lectura.

La Máster en Ciencias Ana Belkis Barbán Carrillo, directora del Hogar de Niños sin Amparo Familiar ofreció agradecimientos a nombre de todo el colectivo por el apoyo en esta humana tarea de las autoridades provinciales y ratificó el compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los pequeños.

“Hoy es un día muy importante para todos los cubanos, es el Aniversario 95 del nacimiento del Líder Histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, ese hombre que siempre se preocupó por la felicidad de los niños”, expresó Barbán Carrillo.

El encuentro concluyó con la actuación de repentistas de la Casa de la Décima de Mayabeque y el grupo de teatro Tacon.

Estuvieron presentes Yanina de la Nuez Aclich, Primera Secretaria del Partido Comunistas de Cuba (PCC) en la provincia, Tamara Valido Benítez, gobernadora de Mayabeque, Alberto Torres Hernández, primer secretario del PCC en San José de las Lajas, además de otras autoridades del Partido y el Gobierno del territorio.

5/5 - (1 voto)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre