Entre todos podemos lograrlo

0
65

El ahorro de energía eléctrica no precisa restringir el desarrollo económico y social en Cuba.  La electricidad se debe emplear de forma consecuente y responsable, aplicando las medidas necesarias en aras de contribuir al perfeccionamiento de nuestra economía.

En San José de las Lajas, capital de Mayabeque, se perfeccionan todas las medidas en el sector estatal con el propósito cumplir el programa de ahorro en el horario pico con el debido chequeo de las acciones establecidas; así mismo en esta demarcación se  insta a la población  para ahorrar consecuentemente y así disfrutar de este servicio vital para todos los sectores de la sociedad.

El programa de ahorro energético tiene entre sus propósitos la educación de los más jóvenes en esta cultura. Esta acción con el apoyo de la familia en cada hogar puede brindar resultados favorables para todos.

En estos tiempos, donde la economía familiar es esencial para nuestra vida diaria, el ahorro de energía eléctrica se transforma en un tema significativo para todos.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre