En Mayabeque bandera Aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas

0
179

La bandera Aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) está en la provincia Mayabeque como parte del recorrido que realiza por las Fiscalías del país, a propósito de las seis décadas de la organización política juvenil.
El estandarte procedente de la fiscalía de la provincia de La Habana, “constituye un motivo más para seguir cumpliendo con la misión institucional de la Fiscalía”, expresó Denisse de la Caridad Núñez Ruiz, secretaria general del Comité de Base de la UJC en el órgano provincial.
La Fiscalía Municipal de San José de las Lajas primera en la provincia en contar con la bandera; “para los jóvenes fiscales lajeros recibir la bandera es mantener el legado de la Revolución, dando el paso al frente en las tareas que sean necesarias”, expresó Leyanet López Valdés, a nombre del Comité de base que dirige en el órgano municipal.
La bandera 60 Aniversario de la UJC estará en Mayabeque hasta el cinco de mayo, luego de haber culminado su estancia en las once fiscalías municipales y un día después se entregará a Fiscalía de la provincia de Matanzas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre