El Recinto Ferial El Rodeo una opción para este verano

0
406

Quien no lo conozca el Recinto Ferial El Rodeo de San José de las Lajas en la provincia Mayabeque está a tiempo de llegar a uno de los sitios principales que tendrá la localidad para ofrecer actividades recreativas durante el verano 2019.

Ubicado al sur de la localidad cabecera provincial, ocupa un área discretamente apartada del núcleo urbano pero al alcance de cualquier transeúnte a pie o utilizando algún medio de transporte típico de la zona.

Está formado esencialmente por un área verde compuesta por cierta jardinería y árboles que ofrecen sombra al visitante interesado en disfrutar el aire fresco al situar sus mantas sobre el césped y pasar un rato agradable junto a familiares o amigos si así lo desean.

Dentro del Recinto el visitante puede encontrar al menos cuatro pequeños restaurantes al estilo criollo, con ofertas que incluyen platos típicos cubanos y en ocasiones ofertas de pescado en el restaurante la Marinada.

La heladería El pingüino depara el apetecido helado muy oportuno ante las altas temperaturas de estos meses.

Habitualmente los domingos pobladores lajeros y visitantes de otras localidades acuden al lugar en busca de provisiones para la canasta familiar,  cuando los productores  locales llegan hasta el área de mercado con su carga, siempre bienvenida..

También está la Casa Disco Fiesta con ofertas recreativas a bailadores y amantes de la música con una programación para distintos gustos.

Por estas razones El Rodeo estará también como destino final de la actividad de Rutas y andares, que desde los municipios llegará a la capital de Mayabeque en un recorrido por los sitios principales para concluir en un encuentro de esparcimiento en el Recinto Ferial.

Tarde de cine, giras de artistas profesionales y actividades infantiles son otras propuestas que depara este sitio que promete ser una buena opción para compartir en familia o con amigos. La invitación está hecha, la decisión de pasar un verano feliz puede hacerse realidad con una visita al Rodeo de San José de las Lajas.

 

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre