El peligro de ETA aún no ha pasado

0
251
Eta
Eta

Una  aparente calma  se percibe en la capital de Mayabeque, sin embargo  el peligro del paso de la  tormenta tropical ETA, por la Cuba, aún no ha pasado.

El Instituto de Meteorología  pronostica para la jornada de este lunes, abundantes lluvias como  consecuencia de las extensas áreas de precipitaciones que acompañan este fenómeno  meteorológico y que se reforzarán en su entrada en las aguas del Golfo de Méjico.

Según publicó Cubadebate  sobre  ETA: A las seis de la mañana su región central fue estimada en los 25.1 grados de latitud Norte y los 82.4 grados de longitud Oeste, posición que la sitúa a unos 210 kilómetros al norte de La Habana y a unos 260 kilómetros al nortenordeste de Bahía Honda, Artemisa.

La dirección del país llama a no bajar la guardia y a mantenernos alertas en aras de minimizar los daños que pueda ocasionar todavía en el occidente de la isla la tormenta tropical ETA, razón por la que deberán permanecer activados los  Consejo de Defensa en cada territorio.

De igual forma se insta a no desmontar ninguna de las medidas implementadas para preservar los recursos económicos y lo más importante preservar la vida humana.

Las lluvias,  constituyen una amenaza real, no nos confiemos. Mantengámonos preparados y alertas para ganar esta nueva batalla que nos impone hoy la naturaleza.

5/5 - (2 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre