El mejor  tributo a Fidel (+Video)

0
324

Trabajadores y dirigentes de  la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos “Conrado Benítez”, de  la capital de Mayabeque, rindieron tributo a Fidel hoy en el tercer aniversario de su muerte.

Rubén Lima Pérez recibió esta mañana la medalla 8 de octubre, otorgada por su aporte innovador en 30 años de trabajo en la industria lajera  y recibieron el carnet del Partido Comunista de Cuba ocho jóvenes de ese colectivo industrial:Yordan González Delgado, Yenri González Rodríguez, Rubisel Rodríguez Alfonso, Yanel González Paz, Willian Caballero Castillo, Manuel Torres Roble, Jorge Luis Rodríguez y Pavel Gutiérrez Calvo.

En el encuentro de afiliados al sindicato de Industria, presidido por Sofía Macareño Fraga, presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Yoleidy de la Rosa Rodríguez miembro del buró municipal del PCC en San José de las Lajas y Rodolfo Pérez Reyes, Director General de este centro, jóvenes dedicaron versos  y poemas al Líder Histórico de la Revolución Cubana.

Kenia Hernández,por el movimiento obrero, y Lorenzo García, máximo representante político del centro, organizaron el matutino especial que contó con el apoyo de la administración.

 

5/5 - (4 votos)

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre