El Boxeo: opción recreativa en este verano

0
362

La recreación en este verano en San José de las Lajas, capital de Mayabeque crece en esta temporada con opciones para todos los grupos etáreos y principalmente para los infantes. 

El Boxeo Recreativo y a Ciegas son unas de las propuestas que los especialistas del combinado deportivo Camilo Cienfuegos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas, proponen a los vecinos del barrio Los Pinos en la circunscripción 70 de esa municipalidad lajera. 

Según declaraciones del profesor Leandro Paz organizador de los topes no competitivos a efectuarse este 17 de agosto, con  el recreativo  vincularán a los infantes a la práctica de este deporte de una manera divertida y placentera, mientras que en el a ciega  los pequeños demostrarán sus habilidades y reflejos al enfrentar un combate con los ojos vendados. 

Con el propósito de entretener el licenciado en Cultura Física Jorge Amaro presentará en esa  localidad un programa  donde los lugareños disfrutarán de juegos de mesas, de participación, mini encuentros de voleibol, béisbol y futbolito.

Los especialistas del combinado deportivo Camilo Cienfuegos del Consejo Popular San Antonio de las Vegas trabajan este verano con la máxima de mejorar la calidad de las actividades y llevar las mismas a las comunidades lajeras más apartadas.

 

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre