Efectuado  en Mayabeque  Taller de Verano Fotografía y Arte Digital

0
224

Como parte de las actividades de extensión de la Facultad de Ciencias Pedagógicas  de la Universidad Agraria de La Habana  “Fructuoso Rodríguez Pérez”, planificadas para este Verano Con Todos,  en el municipio de Güines se realizó  el Taller de Fotografía y Arte Digital.

En este certamen auspiciado por la carrera de Educación Artística y el Grupo de Extensión Universitaria de esa Facultad, participaron de manera virtual  y  presencial,  jóvenes y adultos de los municipios de Melena del Sur, San Nicolás, Jaruco, Santa Cruz del Norte y la sede Güines.

Los profesores del taller, María del Carmen Izquierdo y Antonio Torres Pita, en el reporte publicado en el perfil de Facebook de este colegio: expresaron que aunque los problemas con la electricidad hicieron cambiar de espacios con frecuencia, el curso  concluyó de manera satisfactoria.

En la propia nota comentaron que esperan reencontrarse en esos lugares de la provincia para hacer fotografías otra vez, por eso hicieron extensiva  la invitación para próximas experiencias.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre