Efectuada en San José de las Lajas Gala por el Aniversario 84 de la Central de Trabajadores de Cuba

0
276

Con la presencia de la miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primera secretaria en Mayabeque, Yuniaski Crespo Baquero, tuvo lugar este viernes en el Cine Teatro “Lajero” la gala político – cultural en conmemoración al Aniversario 84 de la Central de Trabajadores de Cuba.
Durante la cita se entregó el sello Aniversario 80 de la organización obrera a Juana Tomasita Quiala, por su notable trayectoria dentro del sector de la cultura y recibió el sello y la placa 60 Aniversario de constituido el sindicato de trabajadores de la Administración Pública el Gobierno Provincial de Mayabeque.
Estuvo latente el reconocimiento a la constancia y el esfuerzo; mediante la entrega de la Distinción Enrique Hart Dávalos que otorga el sindicato de la Administración Pública a 14 trabajadores de la provincia con más de 20 o 25 años de labor destacada e ininterrumpida en el sector.
La emisora Radio Camoa, junto a otras destacadas instituciones culturales, económicas y sociales de Mayabeque, fue acreedora del certificado “Centro Martiano”, con motivo del Aniversario 170 del natalicio del Apóstol.
La gala estuvo amenizada por el talento artístico de la provincia, entre ellos la repentista Tomasita Quiala, la Compañía de Danza Sabor Latino y la Agrupación Son y Punto de la Casa de la Décima de Mayabeque.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre