Dos organizaciones protagonistas de la Revolución cubana

0
71

Diversas son las actividades que desarrollan la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en San José de las Lajas, capital de Mayabeque para saludar un nuevo cumpleaños este cuatro de abril.

Unidas la UJC en sus 63 años de creada y la OPJM en su 64 aniversario, reciben esta celebración siendo protagonistas en la vida de la sociedad cubana.

Los  principales retos de la juventud lajera se enmarcan en continuar siendo la vanguardia de la mayor de las Antillas,  y como organización política fortalecer  la ideología de las nuevas generaciones en el contexto actual centrándose en los estudios y el acompañamiento al  Partido Comunista de Cuba (PCC) y a la Revolución, en las fundamentales actividades productivas y de prestación de servicios.

Los jóvenes y pioneros lajeros caracterizados por el entusiasmo, capacidad; energía, responsabilidad; pureza, heroísmo y amor a la Patria hacen de esta conmemoración una jornada colorida y cargada de alegría, conscientes de que su contribución edifica el presente y cultiva el futuro.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre