Diversifican programas educativos en Casa de orientación a la mujer y la familia

0
362

El programa educativo de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en San José de las Lajas incluye acciones instructivas relacionadas con el Marketing, la Gerencia Empresarial, Administración y Capacitación de Recursos Humanos, Masajes y Peluquería.
                               
La miembro del secretariado de la FMC y quien atiende las tareas ideológicas en el municipio, Yaimari Ferrar Chávez, informa sobre la disponibilidad de matrícula para personas mayores de 14 años mediante solicitud telefónica al 47862139 o con la entrega del carnet de identidad en el horario de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde en la sede de la organización.
                
Los cursos de capacitación serán impartidos por especialistas de reconocido prestigio durante un periodo de tres meses, con frecuencia semana y un costo de 75 pesos moneda nacional por mes.
                                                                  
En el aula de la Casa de Orientación a la Mujer y la familia del municipio lajero se llevará a cabo el adiestramiento básico dirigido a amas de casa y jóvenes desvinculados del estudio y el trabajo, sin excluir a personas que deseen optar por ellos. Los egresados al finalizar los cursos recibirán diploma acreditativo para el ejercicio de la actividad.

Califiquenos

DEJA UNA RESPUESTA

Comentario
Nombre